¿Qué Significa Trabajo en Equipo en Rinoplastía?

Trabajar en Equipo es la manera de involucrarnos  grupalmente para atender a  cada persona que nos consulta.
Sabemos que cada caso es único e irrepetible y damos el máximo esfuerzo individual y grupal para establecer las mejores opciones para realizar la rinoplastía.

¿Cómo lo hacen?

Los Dres. Luis Chinski y Hernán Chinski se reunen en  ateneo médico  de Rinoplastía Avanzada permanentemente donde participan ambos, además del resto de los miembros del equipo. Cada caso se expone de manera cuidada y anónima y se debaten las oportunidades de diferentes técnicas que podrían utilizarse.
También se actualizan las últimas técnicas y hay un espacio de casos que llegan de otros lugares del mundo a través de consultas a través de la página www.rinoplastia.com.ar.

¿Quiénes operan los casos?

Todos los casos de Rinoplastía son operados por los expertos en Rinoplastía, el  Dr. Luis Chinski y el Dr. Hernán Chinski. Algunos casos requieren de un solo profesional y otros de ambos a la vez,  aunque siempre se cuenta con la asistencia del otro experto, y la participación de ambos en la planificación.
La filosofía es que mientras mayor es la planificación, más precisa se puede realizar la cirugía. Así logran mejorar los resultados y disminuir el la probabilidad de reoperación del paciente, cuyo índice actualmente es del 1% de los casos.

¿Se debaten los resultados?

Los resultados son cuidadosamente evaluados en el Equipo de Rinoplastía.
Sabemos que los pacientes desean cada vez más precisión. Nuestro deber es explicarles los verdaderos alcances y posibilidades previo a cada cirugía que realizamos. Luego se completa la evaluación postoperatoria, para entender si el objetivo estético fue alcanzado o si se podría haber hecho algo más, o diferente.

¿Cómo se pide turno para ser evaluada/o por el equipo de expertos?

En cualquier caso que se acceda a la solicitud de turno on line http://www.rinoplastia.com.ar/turno-on-line/ para ser evaluado por el equipo de Expertos en Rinoplastia, será entrevistado por el Dr. Luis Chinski y el Dr. Hernán Chinski. Independientemente de quien lo vea, los casos serán evaluados de manera cuidada y discreta por el equipo completo en la sesión de expertos.
También se evalúan en forma conjunta las consultas que se hacen de pacientes del interior de la Argentina y del Exterior.

¿Cuál es el motor para continuar después de 20 años con la especialización?

Nostoros queremos la felicidad del paciente. Que encuentren el resultado deseado y a la vez que sepan con anticipación hasta donde se puede llegar, riesgos y beneficios. Nos  alegramos cada vez que notamos los cambios positivos y acompañamos siempre hasta lo máximo que se pueda lograr.
También sentimos un gran compromiso con los médicos en formación que vienen a estudiar aquí y nos agrada ver como llevan nuestros conocimientos a todas partes del mundo.
Finalmente nos gusta lo que hacemos e intentamos mejorarnos día a día.

Dr. Luis Chinski

Tu opinión nos interesa: